martes, 16 de agosto de 2011

¡Black Sabbath (alineación original) NO grabará nuevo disco!



Amig@s de ElBaraMetal, hace unas horas se corrió el rumor sobre la reunión del Sabbath original confirmado por el mismo Tony Iommi.

Pues bien, según un comunicado publicado en la página oficial del músico inglés, ESTO NO ES VERDAD.

Cito: ""Me entristece saber que un periodista de Birmingham, al cual yo le tenía mucha confianza, haya escogido el día de hoy como el indicado para dar a conocer una conversación que mantuvimos en junio pasado y que hizo sonar como si hubieramos platicado ayer sobre una posible reunión de Black Sabbath.

Cuando estaba apoyando la exhibición Home of Metal, yo especulé sobre algo que nos preguntan constantemente: "¿Se juntará Sabbath para grabar?".

Ahora, gracias a internet, se sabe en todo el mundo que es un anuncio "oficial" de mi parte, nada más alejado de la realidad. Espero que este tipo haya disfrutado su momento de gloria, porque no tendrá ningún otro a costa mía".

El comunicado termina con una disculpa de Iommi hacia sus compañeros de Black Sabbath.


Una lástima, yo ya me había emocionado.


¿Qué opinan?


_______


Amig@s de ElBaraMetal, esta noticia de verdad que da gusto, la alineación original de Black Sabbath, los maestros del rock pesado, se reunirá este año para terminar de escribir material inédito y después grabarlo para un disco que saldrá, tentativamente, a mediados del próximo 2012.


En una entrevista reciente al diario inglés Birmingham Mail, Tony Iommi dejó en claro que la alineación original se encuentra lista y con material nuevo escrito por el mismo Iommi y Ozzy Osbourne. Respecto a la salud de Bill Ward, quien hace poco sufrió un ataque al corazón, esperan que se encuentre mejor para poder completar este proceso y dar a los fans -y a la historia del rock and roll- una nueva página gloriosa.


Esperemos se conrete y así, apreciar un nuevo disco de estos señorones.

Así sonaban hace 41 años:




¿Qué opinan de la reunión?


Carpe diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario