lunes, 15 de agosto de 2011

Mike Mangini casi ni toca bien



A mi sí me gustaría ver a Dream Theater con Mike Mangini. Y claro, ver la forma en que se desenvuelve en ese monstruoso kit, más apantallante incluso que cualquiera de los de Portnoy.




Toca bien el chavo ¿verdad?

Carpe diem.

3 comentarios:

  1. perdoname pero me imagino que de bateria no debes saber nada... mike mangini es uno de los mejores bateros del planeta,... y como dices es quisieras ver como toca con dream.. pues creo que debes oir la nueva produccion... es mucho mas q cualquiera en las que esta mike portnoy.. osea antes de hablar creo que deberias saber del tema...!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. no sé de qué parte seas ni qué edad tengas, pero creo que no ubicas muy bien lo que es un comentario sarcástico, en este caso, sería el título de la entrada. Sobre batería tú dices y platicamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. bueno anónimo, y tu como se puede apreciar como que no conoces dream theater, mangini es un maestro de eso no queda duda, y el nuevo album de dream es muy bueno de eso tampoco queda duda, pero mike portnoy es un referente del metal progresivo y se podrea decir que gracias a el dream theater existe, y no... no es mucho mas de cualquier album donde portnoy participo, parece que no escuchaste "scenes from a memory" o "six degress of inner turbulence" por mencionar dos de los grandes albuenes en los que aporto liricas, vocales y mucho mas! portnoy deberia volver pronto con todo respeto para el maestro mike mangini

    ResponderEliminar