miércoles, 8 de junio de 2011

A Dramatic Turn of Events, el nuevo disco de Dream Theater



Amig@s de ElBaraMetal, el quinteto de metal progresivo Dream Theater ha anunciado, mediante un comunicado de prensa, el nombre de su nuevo disco que saldrá al mercado el 13 de septiembre. El material se titulará A Dramatic Turn of Events (muy acorde a la situación de la banda los últimos dos años).

Como se sabe, Mike Portnoy, legendario baterista y miembro fundador de la banda, dejó al grupo hace unos meses por irse a tocar con Avenged Sevenfold (no sabemos la realidad del porqué, pero bueno, sólo él sabrá sus motivos) y después de una larga y mediática búsqueda de su remplazo, se anunció que el gran Mike Mangini es el elegido para sentarse detrás de los tambores en Dream Theater.

"Estoy muy emocionado por la forma en que logramos este álbum y no puedo esperar a compartirlo con todos los fans", dijo John Petrucci en el comunicado oficial de la banda, el cual pueden ver de este lado.

El tracklist de A Dramatic Turn of Events es el siguiente:

1. On the Backs of Angels
2. Build Me Up, Break Me Down
3. Lost Not Forgotten
4. This is the Life
5. The Shaman’s Trance
6. Outcry
7. Far From Heaven
8. Breaking All Illusions
9. Beneath The Surface

El disco, como ya es costumbre, vendrá acompañado de una mostruosa gira mundial y esperemos que visiten de nuevo México, será interesante ver el desempeño de Mangini con la banda.


Carpe diem

1 comentario:

  1. Entonces, ese rumor quesque se fué a toca r a AV7 no fué porque Max el hijo de Porntoy se lo pidió ? claro es un rumor, pa mi que lo sacarón de Dream a Billetazos, en fin esperemos con ansías esa placa, ojalá se parezca al Painkiller de Judas que Abre con una extraordinaria pieza de Scott Travis como diciendo, Aqui esta el Nuevo bataco Olvidense de Dave Holland !! ojala !!

    ResponderEliminar