viernes, 28 de octubre de 2011

So let it be written: 30 años de METALLICA



Amig@s de ElBaraMetal, la noticia es que hoy, hace 30 años exactos, James Hetfield y Lars Ulrich se unieron por primera vez y formaron Metallica.

Así es, 30 años han pasado desde la formación de esta legendaria banda, ícono del rock pesado y una de las que más han influenciado el desarrollo del rock a lo largo de las últimas tres décadas.

Yo celebro ampliamente que este grupo haya llegado a cumplir 30 años dentro de la música, porque a pesar de sus errores, de sus aciertos, de sus buenas y malas decisiones, de sus mejores discos y de los más infames, de lo pesado que pueden tocar o lo más fresa que pueden sonar, vendidos, comprados, underground o mainstream, siempre serán METALLICA, y eso señores, son palabras mayores.

Acá les dejo Orgullo, Pasión y Gloria: Tres noches en la Ciudad de México, el último concierto que dieron en la capital de mi país y que se grabó en audio y video para la posteridad. Va el concierto completito de más de dos horas, así que sientense, tomen un refresco, una chela o algo y disfruten.

So let it be written:





So let it be done. Carpe diem.

1 comentario:

  1. Hola, buen post. ¿Has oído Hate Train, que presentaron ayer? Si no es mejor que cualquiera de Lulu... No es la leche, pero demuestra que tenían más y mejores balas en la recámara.
    Yo he hecho un repaso a su discografá por sus 30 añazos, si a alguien le intesa http://elladooscurodelaluna.com/2011/12/05/metallica-cumplen-30-anos/ Saludos

    ResponderEliminar